¿Qué onda?
Printable View
¿Qué onda?
Ya vez como todavia podemos estar comunicandonos :)
Esperame pinche torres que estoy en llamada :)
Que pasó. Ya vi la revista, la última parte esta bien. Es donde aparecen las edecanes. :)
Camara con el adan plus :mad:
Me estaban diciendo que a lo mejor mañana me dan cuello por la llamada que colgue y ademàs por que va ser el primer recorte de personal.
Que cuentan por alla? :)
:D ¿Dónde se pueden leer los mensajes de Adán?
Eres muy lento para chismear :rolleyes: .Ya manda algunos mensajes
Por aqui mismo pero esque tiene llamada y le da hueva escribir :)
Camara torres, estoy ariesgando mi valioso empleo para platicar contigo y ni escribes.Abuelo¡ :(
que onda torres ya llegue para divertirme con esta sesion de martin conla velocidad del ancho de banda de infinitum yujujuy :( :( :eek:
Te voy a quitar la membresia de socio hacker y rebelde de la intranet Sitel, :confused: porque no utilizas esta herramienta :cool:
Acá no han dicho nada. Ahora si el perro no te dijo nada al momento entonces ya no se hizo la incidencia. Creo que a partir del martes empieza el corte. Después de que nos paguen la catorcena.
que onda torres estas viendo que de por si, la velocidad nos sobrepasa y tu te alentas un :confused: :) :D poquito
Que onda torres ya di siquiera pio que esto esta cada vez mas divertido hechale confeti :D :D :D :D :cool: yujujujujuy