-
[COLOR=DarkRed][SIZE=*]Weyes nos andan monitoreando, me presentaron una hora con este foro que esta prohibido a pesar que esta dentro de los parametros de navegación, que lo estan tomando como un chat y no se que huevos. Solo ponganse busos; yo ya cumpli lo que queria me van a dar mi baro y todo. Nos estamos hechando un phone o en la WAN, ponganse busos que estan casando y limpien cada hora sus temporales ya que estan metiendo archivos que no son tuyos con tus logins de red.[/SIZE][/COLOR]
-
No mam... ADRIAN que pazo?
-
pues ya estoy en casita, ahorita acabo de pasar a cable acces y ya listo para irme a la universidad :D
-
-
-
;) ahorita estoy ya aqui bien relax con mi cafesito, yo ya no estaba agusto. Yo ando cerrando entrevistas para mañana si hay algo les hecho un grito...ahhhh el puto lic me gano ayer en le partido.
-
que onda siteleros?
[QUOTE=vladmich]como ven chavos? :D[/QUOTE]
Hola chicos :) ;)
-
Y de a cuato
[QUOTE=vladmich][COLOR=DarkRed][SIZE=*]Weyes nos andan monitoreando, me presentaron una hora con este foro que esta prohibido a pesar que esta dentro de los parametros de navegación, que lo estan tomando como un chat y no se que huevos. Solo ponganse busos; yo ya cumpli lo que queria me van a dar mi baro y todo. Nos estamos hechando un phone o en la WAN, ponganse busos que estan casando y limpien cada hora sus temporales ya que estan metiendo archivos que no son tuyos con tus logins de red.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Hey q pez....
Y cuanta lana te dieron??? y cuanto tiempo llevabas?
-
uuuuuum i dont really speek spanish but wuteva the scam was it prob woodnt work like all scams
-
the big poo
[QUOTE=HATTRICK]Te digo que mispatrocinadores estan bailanmdo en las calles[/QUOTE]
i was sitting on a poo when i saw threw a window someone hacking Wow!!! i tried it it worked booya!