weyes que les parece un jugador con tsi *880 de 20 años excelente en anotacion a 2 millones
Printable View
weyes que les parece un jugador con tsi *880 de 20 años excelente en anotacion a 2 millones
se les hace caro entonces
putos digan algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
weyes ahora salgan a comer a nuestra hora
A que hora nos vamos a comer?
Un volado va ..... Perdierosn ni pex...
a las *2:*0 vamos, asi llegamos y se bajaron las llamadas, yujuuuu compre un jugador bueno en anotacion a *660.000
aqui esta su padre trio de plutos
Ya vamonos a comer David
[b][size=+2]LICENCIADO FAROL![/size][/b]
[CENTER]la verdad es que soy muy humilde sencillo y buena onda por eso abusan d mi amistad mendigos :D [/CENTER]
[size=+*][b]Pinche Lic. FAROL!!![/b][/size]
La verdad es que me tienen en vidia sobr todo tu migay , ademas todo es falso nunca e sido farol. bola de huleros :mad:
[size=+*][color=blue][b]LIC. OJETE!!![/b][/color][/size]
[b]Por lo menos a mi si me entrevistaron.[/b]
jajajajaj....
LIC ya tedio los discos el ADRIAN
Por ser tan envidiosos de mi perfeccion, pobres chavos estan verdes :)
la verdad ni me interesaba sa oferta por mi que se la mtan por dond ya saben, y lugo te den una probadita por ojeis.
A que hora nos vamos?
[B]que dice el lic? que anda de farol, porque no lo dejaron entrar a e-go[/B] :D
[SIZE=*]El lic anda de mayate me dice que se quiere hechar al super y tirarselo por la nuca o se lo quiere desnucar, ya ven lo farol q es[/SIZE] :D
que como falto al trabajo ricardo le hizo una propuesta de que le agarrara la frente y l ponia hasta doble bono al pluto :D si incluia un besito
Estan ahi ojetes?
Que Pedro?
[COLOR=Blue][SIZE=6]Ya instalaste el office miguelon?[/SIZE][/COLOR]
[color=navy]Que pedro?[/color]
Inches Jotos.
ya me di cuenta que todos trabajan juntos,he!.
Bueno, pero cuenten ,,en donde trabajan?
Yo en la toore latino, y ustedes?
Andale que ya me estoy aburriendo por no mandar mensajes
¿Qué onda?
Ya vez como todavia podemos estar comunicandonos :)
Esperame pinche torres que estoy en llamada :)
Que pasó. Ya vi la revista, la última parte esta bien. Es donde aparecen las edecanes. :)
Camara con el adan plus :mad:
Me estaban diciendo que a lo mejor mañana me dan cuello por la llamada que colgue y ademàs por que va ser el primer recorte de personal.
Que cuentan por alla? :)
:D ¿Dónde se pueden leer los mensajes de Adán?
Eres muy lento para chismear :rolleyes: .Ya manda algunos mensajes
Por aqui mismo pero esque tiene llamada y le da hueva escribir :)
Camara torres, estoy ariesgando mi valioso empleo para platicar contigo y ni escribes.Abuelo¡ :(